Madres de Oro

Las mamas tenemos el trabajo más dificil, pero al mismo tiempo más remunerable, porque no hay mayor satifacción que el amor de nuestros hijos, un beso, un gracias.

No existe un  manual a seguir que nos provee los pasos para ser las mejores madres, sin embargo el amor y dedicación de madres solo tienen un resultado, niños campeones, por lo que está en manos de nosotros, las mamas Latinas en criar la próxima generación de niños exitosos.

Yo como madre de 2 niños, David de cinco años y Carlos de tres,  me encuentro todos los dias con dudas sobre si los estoy criando adecuadamente, sacarán buenas calificaciones,  les gustara la lectura, están sanos,  ¿ Qué puedo hacer para que mis hijos sean unos campeones? Y al igual que todas las mamas de cierto modo encuentro la respuesta.

Es por eso que Terra decidió abrir un espacio en donde tu servidora y 4 mamás Latinas; Dariela, Sylvia, Rory y Lisa compartiremos contigo nuestros consejos sobre como cada día logramos balancear casa, marido, trabajo y aun así encontramos el tiempo para atender, jugar y enseñarles a nuestros hijos los valores necesarios para que sean campeones del mañana y detras de ellos estamos nosotras, Mamas de Oro!

Te invito a que te enteres de nuestras conversaciones bilingues en   Madres de Oro   y compartas tus consejos sobre como crias niños campeones.

Siguenos en Twitter #MamasdeOro

Y en Facebook Mamá lo Hace Mejor

Cada semana encontrarás aquí mis vlogs, espero tus comentarios!

Vlogs de Tania Luviano para Madres de Oro 


More Latina Mom TV Videos


Send a Comment.

Start the Latina Mom TV Talk!


*