Mantiene a tus Niños Activos este Verano con SunnyD ProCamps

Este post es parte de una campaña pagada de SunnyDLatina Mom Bloggers Sin embargo, todas las opiniones expresadas son solamente mias y este post no ha sido editado por terceros.

Coronado island in the sumer

El verano esta a la vuelta de la esquina y eso significa que es hora de inscribir a nuestros hijos en campamentos de verano y la verdad es que esta labor puede darte dolores de cabeza porque hay mil opciones y organizar campamentos y fechas de 2 hijos como en mi caso puede ser estresante.
summer camps

Mínimo un mes antes de que culmine el ano escolar, yo hago  una lista de los deportes que a mis hijos le gusta practicar o que han mencionado les gustaria jugar asi como sus actividades favoritas tales como pintura, música, teatro e intento   juntos elegir los campamentos a los quieren acudir, de esta manera creo un compromiso y no pueden decir que no pedi su opinion y yo no tiro mi dinero a la basura porque estaras de acuerdo conmigo que los campamentos de verano pueden hacerle un hollo a tu billetera.

summer camps

Para mi, los campamentos de verano son importantes porque mantiene a los niños activos, tanto fisica como mentalmente, son beneficiosos para que no olviden lo que aprediero durante el año escolar, para que sus mentes se mantengan frescas y se continuen enriqueciendo y que continuen practicando deporte y no le pierdan aprecio.

En el caso de mis hijos, la temporada de beisbol se termina a mediados del mes de Mayo, lo que quiere decir que no jugarán deporte organizado durante !Más de 3 meses! Ya que en nuestra area solo hay unos cuantos campamentos de beisbol.

summer camps beisball

¿Estarás de acuerdo que el sueño de millones de niños es jugar su deporte favorito con un atleta profesional verdad?Por eso me encanto la idea de SunnyD de brindar a nuestros hijos la oportunidad de brillar como toda una estrella y rodearse de sus ídolos del deporte en el campamento SunnyD “ProCamps”

SunnyD Logo

SunnyD ProCamps brinda a nuestros hijos e hijas la oportunidad de sentirse como una estrella del deporte  en los campamentos ProCamp más cercanos a tí. Cada campamento es liderado por una personalidad de los deportes en donde los niños tendrán la oportunidad de  aprender los conceptos fundamentales del béisbol, baloncesto, fútbol americano , hockey o fútbol soccer, asi como participar en pláticas motivacionales de un deportista profesional y practicar deportes con niños de su edad. SunnyD ProCamps es un evento educacional y divertido que brinda a los niños una experiencia además de divertida, única de instrucción de deportes con atleta profesional como; Chris Iannetta, Ryan Tannehill, Starlin Castro, CC Sabathia, David Robinson, Kemba Walker y Ben McLemore.

SunnyD_ProCamps_LinkAds_12[1]

Tú pensarás, aquí hay gato encerrado, algo quieren de mí, pues  ¡No! Los campamentos SunnyD ProCamps son totalmente grátis, pero sí tienes que solicitar un pase en la página de SunnyD ProCamps, ahí encontrarás la solicitud de registro en donde solo ingresas tu información y seleccionas el campamento más cercano a tu hijo y alguien te contactará para que tus hijos puedan disfrutar un verano como nunca otro. Esta actividad se estará llevando a cabo en 30  estados de los Estados Unido, pero yo que tú me daba prisa a . Así que inscribir a mis hijos AQUI, porque !Oportunidades comp estas no se dan todos los veranos!

Para participar no es necesario comprar. El campamento está abierto a residentes legales de los Estados Unidos de 18 años como mínimo. Nulo donde esté prohibido. Patrocinado por SunnyD.

Nota: Apesar de que los campamentoa serán dirigido por un atleta profesional, SunnyD no garantiza que su hijo jugara directamente con este.

signature


More Latina Mom TV Videos


Showing the latest of4 Comments

Join the Latina Mom TV Talk!

  1. pattie says:

    este año sera mi primer año participando en campamentos durante el verano. gracias por compartir el website. lo voy a chequear.

  2. Ida Arias says:

    Yo consiedero que el summer camp es super importante para los ninos. Yo pongo al nino mio todos los anos y pronto po mandare al camp de Sunny D!

  3. Doris Caban says:

    Muy buena iniciativa, me encanta! Gracias por la información.


*