Season of The Force Hyperspace Mountain en Disneylandia

 

Hyperspace Mountain Season of the Force copy
Para celebrar la nueva película de Star Wars, The Force Awakens, la fuerza llego a Disneylandia. A partir del 16 de Noviembre en Tomorrowland es Season of the Force , con nuevas aventuras y experiencias para divertirse con la fuerza. Una de ellas es Hyperspace Mountain.

Hyperspace mountain season of the force at disneyland
La clásica atracción de Space Mountain fué rediseñada y te lleva al lado obscuro a una batalla de las galaxias entre X-wings Rebeldes y TIE fighters Imperiales, mientras escuchas a la música clásica de Star Wars, es como estar en medio de una batalla en el espacio.
Yo fui una las primeras personas en experimentar esta nueva aventura de Season of the Force y aquí te muestro el video, velo!

 
Más videos sobre Season of the Force! Sumérgete en la Fuerza en Season of The Force en Disneylandia !Oprime aquí para saber de que otras formas puedes divertirte con la fuerza en Disneylandia y donde puedes conocer a los personasjes de Star Wars en el parque de Disneylandia!

Forme parte del evento de prensa de Season of the Force lo que hizo posible este video. Como siempre todas mis opiniones son propias.


More Latina Mom TV Videos


Showing the latest ofNo Comments

Join the Latina Mom TV Talk!