Reseña de la Carriola Emotion de Babyhome y Sorteo de Portabebé Onfour

Como mamá de dos niños de 3 y 5 años he investigado sobre carriolas y a todas les he encontrado un pero a excepción de la carriola Emotion de Babyhome ya que, además de segura, ligera y compacta su moderno diseño me encanta.

Te invito a que visites Babyhome  para conocer más sobre sus productos incluyendo la colección 2013  y visita www.mbeans.com para comprar productos Babyhome.

Sorteo de Portabebé Onfour

Los productos de Babyhome son únicos, ya que su calidad y diseños originales los diferencian de otros productos en el mercado y como se te van a encantar, te doy la oportunidad de  participar en el sorteo de un Portabebé Onfour ($129.00) el cual no es el típico portabebé,  ¡No hay otro en el mercado como este!

Utiliza la forma de abajo para entrar al sorteo. 5 entradas son mandatorias, pero puedes hacer las 8 entradas y reunir 70 puntos e incrementar tus posibilidades para ganar, ¡Suerte!
a Rafflecopter giveaway
El sorteo estará abierto hasta el Domingo 26 de Diciembre a las 9:00pm Hora del Pacífico. El ganador sera seleccionada via random.org y será notificada por correo electrónico. El ganador tiene 48 horas para responder a nuestra notificación antes de que otro ganador sea seleccionado. El sorteo está abierto a ganadores dentro de los Estados Unidos solamente. Comentarios/Entradas que no sigan las reglas serán inválidos. Aclaración: Recibí una carriola Emotion de Babyhome para hacer una reseña pero como siempre mi opinion es totalmente personal.


More Latina Mom TV Videos


Showing the latest of15 Comments

Join the Latina Mom TV Talk!

  1. GILDA CAMPOS says:

    Sin duda la cualidad que más ventaja veo en estos productos es la versatilidad, ligera en su peso y fácil manejo. ya que es bien cierto que la carreola que tengo, ocupa todo el espacio de la cajuela de mi carro y me permita ir de compras e ingresar a espacios reducidos. Gracias por el sorteo.

  2. Isabel says:

    Facilidad para manejarla
    Gracias

  3. Me gusta mucho que es super practica, no agarra tanto espacio en la cajuela del carro super facil de manejar. Me super fasino para mi nuevo baby que llega en junio a casa. Gracias por el sorteo.

  4. carolina ramos says:

    wauu esa es la que necesito me encanto

  5. Luz herrera says:

    Nunca habiavisto este diseno , se me hacesuper ligera y bonita, me imagino que es muy comoda!

  6. Lilyana Cruz says:

    Me gusto que es muy original en su diseno , y parece comoda y para los bebes,y ligera para transportar!! esta lindo me encanto!!

  7. Reinaa Pmora says:

    wow con una carreola de estas es mas facil salir a caminar y andar en las tiendas esa es la cualidad q mas me encanto xq con las otras carreolas es muy dificil andar en las tiendas xq los pasillos son muy angostos y uno batalla mucho al pasar x ellos.

  8. Yesi salazar says:

    Nunca habia visto estos diseños.pero se afigura que son suprr practicos

  9. claudia cruz says:

    waoooo!!! extraordinariamente, moderna dinamica con un facil funcionamientoooo la quieroo!!!!

  10. daysi says:

    Hola Lo que me gusto que muestra en video que cabe donde vallas y que es mas facil para viajar gracias

  11. Me gusto porque se ve facil de transportar, no se ve pesada, en general se ve super practica.
    adaliadelcompar at gmail dot com

  12. betty moreno says:

    me encanta la facilidad con q se puede usar ,me encanto :)

  13. momi-hope says:

    se supone que el sorteo era el de una carriola y no un portabebe, hummmm que mal

    • LatinaMoMTVAdmin says:

      Hola, Creo te confundiste porque en el video especifico claramente que el sorteo es el portabebe y muestro las fotos y en el articulo lo vuelvo a reiterar.
      Gracias por tu comentario.


*