¿A que Mamá No Le Gusta el Dinero?

This is a compensated campaign in collaboration with Pangea and Latina Bloggers Connect.

lbc1
Cada día de las madres yo la verdad me estreso mucho porque nunca pero nunca se que regalarle a mi mamá y es que la verdad es una personas muy especial para los regalos, por lo que este año decidí no estresarme y darle la oportunidad que ella misma eliga su regalo enviandole dinero a México usando Pangea quienes este año tiene una super promoción porque te dan $25 EXTRAS en tus envios.

Enviar dinero a tus seres queridos es una excelente opcion, digo a quien no le gusta recibir dinero y comprarse lo que ellos gusten, a mi en lo personal me encanta y con Pangea es fácil, rápido, seguro y conveniente. Con Pangea puedes enviar dinero desde  tu teléfono celular o computadora. Por solo $3.95 puedes enviar hasta $999 a México desde la comodidad de tu hogar, auto, oficina, de donde te encuentras ya que no hay necesidad de ir a ningun dentro de envío de dinero y tu familia puede recibir el dinero en efectivo, en su banco o en una targeta de debito

pangea_logo_final
Y para que te animes a usar el servicio de Pangea, este día de las madres tienen una oferta para nuevos clientes, ya que les otorga $25 EXTRAS con su envío de dinero, ¡Que regalote del 10 de Mayo!

Usar Pangea es de los más fácil

  1.  Registrate en gopangea.com.
  2. Descarga la aplicacion gratuita Pangea Money Transfer, acceso a la aplicación AQUI.
  3. Elige tu destinatario en México y la locacion en donde  donde el dinero será recogido. Hay más de 10,000 centros de retiro o puedes elegir enviar el dinero con deposito directo a una cuenta en un banco de México o targeta de debito.
  4. Ingresa la cantidad de dinero

No te miento cuando te digo que sencillo es enviar dinero con el servicio Pangea, ve este video y segndos te convencerás que fácil y sencillo es hacer feliz a tus seres queridos con Pangea.

Para tomar ventaja de la oferta del de Pangea a nuevos clientes del Día de las Madres y recibir $25 EXTRAS en tu envio de dinero, agrega este código TANIA14 en el espacio donde dice ‘Promotional Code’ que puedes usar hasta el 12 de Mayo del 2015

Eso es todo, tu envio de dinero estará en camino para tu Mamita más $25 gracias a la oferta del Día de las Madres de Pangea.

Recuerda que esta oferta de Pangea solo funciona para clientes nuevos con un envio de dinero entre $20 y $999. Comparte esta promocion con amigas para que hagan felices a sus mamis igual que tú!

This is a compensated campaign in collaboration with Pangea and Latina Bloggers Connect.

 

This is sponsored post in collaboration with Pangea and Latina Bloggers Connect. However, all opinions expressed are my own.


More Latina Mom TV Videos


Send a Comment.

Start the Latina Mom TV Talk!