Mejores Regalos Tecnológicos de Navidad para Mamá, Papá y Adolescentes.

Mejores regalos tecnologicos de navidad para papa mama y adolescente y sorteo nokia

¿Sigues en busca del regalo perfecto para Mamá, Papá o que tal un adolescente? A mi en lo personal estas 3 categorias se me complican mucho cada Navidad porque siempre quiero darle el regalo perfecto a mis padres y los adolescentes pueden ser complicados con sus gustos.

mejores regalos tecnologicos de navidad para papa, mama y adolescentes y sorteo nokia
Un regalo abajo de arbolito de Navidad que nunca falla porque es parte de nuestras vidas y lo necesitamos para sobrevivir ya que facilita nuestros atareados dias es, la tecnología. Como ustedes saben, yo me la paso probando distintos teléfonos y aparatos electrónicos, buscando siempre que hagan mi vida más fácil, me permitan organizarme y darme más tiempo con mi familia, por lo que aquí está

6 Regalos Tecnológicos de Navidad para Mamá, Papá y Adolescentes.

Mejores regalos tecnologicos de navidad para papa mama y adolescente y sorteo nokia
($99.99 después del reembolso por correo de after $50)
Es el regalo perfecto para la mamá o papá que gusta mucho de la televisión.

ZTE Grand X Max ofrece:

  • Ver sus telenovelas, programas, partidos de fútbol favoritos en la pantalla de alta de definición de 6 pulgadas gracias al Procesador Qualcomm.
  • Recibir recomendaciones personalizadas sobre programas de televisión por medio de la aplicación Peel Smart Remote que se basa en sus hábitos televisivos.
  • Cámara dual para tomar fotos y videos de la familia y hasta poder hablar con ellos estas fiestas decembrinas.

Mejores regalos tecnologicos de navidad para papa mama y adolescente y sorteo nokia
($199.99 Precio de promocion del 14 de Noviembre al 8 de Enero del 2015)
Es perfecto para la mamá o papá empresario con trabajos a tiempo completo, tanto en la casa como en la oficina, su teléfono sirve como asistente personal para: 

  • Fijar citas
  • Revisar proyectos y contestar correos electrónicos
  • Manejar sus finanzas

El teléfono lo ayuda a mantenerse en contacto constante con sus hijos y lo mantiene al tanto de sus actividades extracurriculares y las tareas además le da la oportunida de poder pasar más tiempo con la familia.
Cómo alguien que adopta desde muy temprano las nuevas tendencias tecnológicas, ¡ellos están en busca del smartphone de moda!

Nokia Lumia 1320 4G LTE le brinda al padre o madre trabajador:

  • Cámara dual de alta calidad, video en alta definición con lentes Nokia para capturar los momentos importantes y felices de la familia.
  • Cortana, la primera asistente personal de smartphone deverdad del mundo para Windows 8.1. Cortana es capaz de rastrear vuelos, enviar mensajes, administrar citas, brindar notificaciones acerca del tránsito y contestar preguntas; perfecto para las madres empresarias ocupadas.
  • Microsoft Office integrado para que pueda moverse a la perfección de su laptop a su smartphone.
  • Navegación cruce-a-cruce con HERE Drive para viajes de negocios, esta aplicación se adapta al viaje del usuario y provee recomendaciones basadas en condiciones actuales de tráfico, de esta forma papi y mami nunca llegarán tarde a sus citas de trabajo o reuniones familiares.

mejores regalos tecnologicos de navidad para papa, mama y adolescentes y sorteo nokia
(Grátis despues de un reembolso por correo de $75)
Es el mejor regalo para la Latina jóven que usa su teléfono para escuchar música, ver películas y compartir los mejores y divertidos momentos de su vida con sus amigos y familiares.

HTC Desire 510 4G LTE ofrece:

  • Compartir contenido divertido en Instagram y Vine. Cámara dual para tomar video 1080p en alta definición para los famoso “selfies” y hablar “chatear” con las amigas.
  • Pantalla de 4.7 pulgadas, Procesador Qualcomm Snapdragon 410 quad-core 1.2GHz para poder ver sus películas y programas favoritos.
  • Zoe Highlights, un programa muy creativo que combina fotos y videos y los convierte en una mini-pelicula, la jóven puede añadirle la música que más le guste y compartir la mini-pelicula con sus amigos y familiares.

Mejores regalos tecnologicos de navidad para papa mama y adolescente y sorteo nokia
(Grátis después de un reembolso por correo de $75, Promoción del 14 de Noviembre al 8 de Enero 2015 )
Nokia Lumia 635 4G LTE ofrece a la estudiante inteligente:

  • Ver con claridad su pantalla de 4.5 pulgadas hasta en los dias más soleados
  • Cámaras trasera de alta calidad para “selfies” y con capacidad para grabar videos en HD con Nokia Lenses para capturar los mejores momentos con la familia y los amigos.
  • Microsoft Office integrado para que pueda moverse a la perfección de su laptop a su smartphone para hacer la tarea.
  • Navegación cruce-a-cruce con HERE Drive para viajes con amigos.
  • MixRadio de suscripción gratuita que ofrece anuncio-libre streaming de música.
  • Nokia también incluye la aplicación Storyteller, que les permite organizar fotos y videos cronológicamente teniendo en cuenta el lugar en el que son tomadas y los sitios que se encuentran alrededor de esa ubicación gracias al GPS. Además Storyteller, tiene varios diseños para organizar las fotos en la línea de tiempo son realmente innovadores, parecera que el jóven publicó una revista.
  • Cortana, la primera asistente por voz en un teléfono inteligene para Windows 8.1. Cortana es capaz de organizar, tareas escoltres, actividades extracurriculares, enviar mensajes, proveer información de último momento sobre tráfico y clima. Con Cortana, el joven está siempre informado y organizado.


mejores regalos tecnologicos de navidad para papa, mama y adolescentes y sorteo nokia
Estos accesorios cuestan menos de $40 y son muy útiles para el papá o mamá que no vive sin su telefono celular.
Auriculares Samsung HM1950 Bluetooth® ($39.99)

El Samsung HM1950 Bluetooth Headset, ofrece indicaciones de voz Inglés y Español para el padre bilingüe.

  • Permite a la mamá o papá estar conectados mientras conducen o preparan las galletas para el equipo de beisbol.
  • Mamá y papá pueden moverse con facilidad entre varios teléfonos para que pueda enviar correos electrónicos mientras atiende una llamada al mismo tiempo.

Cargador iFrogz Doble para Pared ($29.99)

  • Es compatible con USB y versátil, funciona con casi todos los dispositivos portátiles incluyendo teléfonos inteligentes y tabletas.
  • Mamá y Papá pueden llevarse el cargador a los viajes de trabajo y asegurarse de que todos sus aparatos electrónicos esten siempre cargados.

¡Gánate un Nokia Lumia 635 4G LTE!

Como regalo de Navidad para ti, Latina Mom TV te regala un Nokia Lumia 635 4G LTE para ese Adolescente Organizado en tu familia. !Participa en el Sorteo¡

1 Deja un comentario EN EL POSTEO diciéndome ¿Cuál de estos teléfonos inteligentes y accesorios te gustan ya sea para ti o como regalo, y dame la razón?

2 Una vez que hayas comentado, utiliza la forma de abajo para participar en el sorteo. Simplemente haz 1 o más de los 9 métodos en la lista y acumula hasta 36 puntos. Completa los 9 métodos para incrementar tus posibilidades de ganar. !Buena Suerte¡

a Rafflecopter giveaway
El sorteo estará abierto hasta el 31 de Enero a las 9:00pm PST, el ganador será notificado via correo electrónico y tiene 24 horas para responder antes de otro ganador sea elegido. El sorteo está abierto para residentes de Estados Unidos y mayores de 18 años. !Buena Suerte!

Para más información sobre los aparatos electrónicos, servicios y promociones de Navidad que ofrece Cricket Wireless visita CricketWireless.com

Este es un posteo pagado, como siempre todas mis opinions son propias.

signature


More Latina Mom TV Videos


Showing the latest of42 Comments

Join the Latina Mom TV Talk!

  1. Mayra says:

    Me encantaría el ZTE Grand X Max ofrece:

  2. A d a l i a says:

    Me gusto el ZTE Grand X Max por la pantalla de 6′ y como se ve el menu del telefono, lo quisiera de regalo para navidad, me gustaria un cambio.

  3. Mami2jcn says:

    Me gusta el ZTE Grand X Max porque ofrece camara dual.

  4. Mary Guerrero says:

    El telefono Nokia Lumina es una buena opcion tanto para padres como para adolecentes. Es un smart phone muy completo ademas muy economico!

  5. Amanda Sakovitz says:

    I would love this phone for my dad because he doesnt have one and I feel like this would be easy for him to use!

  6. cheidy says:

    me gusto mucho el Cargador iFrogz Doble para Pared. porque es mas facil de llevar,lo tienes a la mano,ya que sirve para telefonos,tablest y demas.perfeto como regalo estas navidades

  7. Thomas Murphy says:

    I like the Nokia Lumia 635 4G LTE for myself because I like the camera.

  8. Doris Caban says:

    Me gusta el HTC Desire 510 4G LTE Para mi hermano porque leva un tiempo que quiere un teléfono inteligente con buenas aplicaciones y a buen precio.

  9. CARMEN NAVAR says:

    El teléfono que me gustó es Nokia Lumia 635 y el accesorio Auriculares Samsung HM1950 Bluetooth® ya que es importante cuando estamos realizando otras actividades y tener “manos libres” nos ayuda :) me parece un regalo perfecto para mi esposo, ya que cuenta con lo que el necesita en su trabajo, gracias por la oportunidad.

  10. Brenda rodriguez says:

    Me gustaría ganar el ZTE Grand X max

  11. Adriana Macedo says:

    Me encanta la idea de que podría tener uno de estos celulares intelijentes en lo personal me encanta el Nokia Lumia 1320 ya que soy una madre que paso interactuando en redes sociales y en tan lindos sorteos ese sería el regalo perfecto en esta temporada de cembrina.

  12. daysi Morales says:

    Me gusta El Samsung HM1950 Bluetooth Headset.para regalarselo a mi niño

  13. Wanda Patterson says:

    I like the usb car charger, it would be perfect for my daughter who is always on the go.

  14. steve weber says:

    The bluetooth headset.. I can multi task with the headset on..

  15. lore pedraza says:

    gracias por el sorteo me gustaria tener el Nokia Lumia 635 4G LTE y Auriculares Samsung HM1950 Bluetooth ya sea para mi o para mi hijo a mi seria genial como regalo de navidad y para mi hijo por nesecidad le seria de mucha utilidad gracias por el sorteo

  16. Yumna Patricia says:

    Me encantaria el Nokia Lumia 1320 para mi esposo que trabaja mucho y asi podria tener todo organizado, leer sus correos, hacer citas, todo en un telefono. Gracias por el sorteo, esta super!

  17. A mi me gustaría el Nokia Lumia 635 4G LTE y de accesorio me gustaríalos cascos pporquehago mucho deporte y ssiempre voy escuchando música, q para Eso Nokia es Genial, me gustaría volver a tener un Nokia ya q tuve el 520 y mis sobrino sin querer me lo rompio y he tenido q volver con mi anciano galaxy (q me tiene hasta….) espero tener suerte y volver a tener un Nokia. Saludos y FELICES FIESTAS!!

  18. La razon por cual me gusta este smart phone es por que me gusta la camara trasera para tomarsen los selfies super bien!Y puedes organizar tus datos, planes, fotos. Puedes tomar fotos y grabar videos y luego subirlos en los redes sociales o mandarlos como txt message para que vean tu familia o tus seres queridos!

  19. Ana beltran says:

    Me gusta el Nokia Lumia 635 4G LTE perfecto para mi hija y los auroculates para que cuando maneje pueda contestame sin problemas y saber donde anda gracias Por el sorteo

  20. Patricia says:

    Me gusta el Auriculares Samsung HM1950 Bluetooth®. Asi el telefono se puedo usar mientras hago otras cosas.

  21. Enmy D says:

    Me encantaria probar el ZTE Grand X Max porque esta maravilloso…y se lo daria ami hija

  22. GloriaW says:

    Me gusta el Nokia Lumia 635 4G LTE por todas las cualidades que de el mencionas. Me gusta para mi hija.

  23. maritza Jimenez says:

    Me gustaría ganarme el nokia lumia 635 4G por que necesito uno y estaría bien empezar el año con nuevo telefono.
    Gracias por la oportunidad.