Haz Dinero Fácil Desde tu Hogar con Zapatos Andrea

 Esta es una campaña en colaboracion con ANDREA® y Latina Bloggers Connect, como simepre el 100% de mis opiniones son propias.

haz dinero facil desde tu hogar co zapatos andrea
¿Quieres generar ingresos desde la comodidad de tu hogar? Ya sea que quieras ganarte unos dolaritos más o que quieras inciar tu propio negocio, zapatos ANDREA® te da la oportunidad de que seas tu propio jefe, trabajando a tus horas y desde donde gustes.

¿Te gusta hablar con la gente? ¿Haz notado que tienes poder de convencimiento? No tienes que ser el gran vendedor para iniciar tu negocio con zapatos Andrea, solo tienes que tener ganas de superación, querer ganar un dinero extra y de poner tus talentos a trabajar.

haz dinero facil de tu hogar con zapatos andrea
¿Que tal se me ven estos zapatos rojos de planta tejida y yute natural ? ¿Lindos verdad? Así son todos los zapatos ANDREA®, por eso ahora si que se venden como pan caliente y te será súper fácil venderlos. Los zapatos ANDREA® son cómodos y de buena calidad para el bajo precio.

Estos zapatos es uno de cientos de zapatos que ANDREA® tiene a su venta en sus catálogos, la verdad me sorprendí al ver la gran variedad de zapatos bajos, sandalias, tacones, botas y tenis que tienen, los diseños son súper lindos y tienen varias colecciones que te será dificil elegir tu favorito. Y no solo hay zapatos ANDREA® para ti, tambien hay para el marido, el hijo (a) adolescente y  niños y hasta hay ropa ANDREA®. El gran surtido de mercancia es una se las causas que este negocio es todo un éxito para quienes  se afilian  como un Estrella de ANDREA®

¿Qué es la empresa ANDREA®?

  • Es una empresa Mexicana con más de 38 años de experiencia en el mercado y cuenta con más de 130 sucursales en México y en los Estados Unidos.
  • Ofrece una manera fácil para generar ingresos, socializar y comprar productos a un precio reducido para usted misma.

¿Cuál es el objetivo de ANDREA®?

  • Ofrecer oportunidades de negocio a través de su sistema de ventas por catalogo que ofrece grandes beneficios económicos, crecimiento personal y profesional, asesoramiento continuo y la posibilidad de comprar productos sin tener que pagar al instante.

andrea

¿Cuáles son los beneficios de ser una Estrella ANDREA®?

Al convertirse en una Estrella ANDREA® disfrutará de los siguientes beneficios:

  • Descuentos adicionales dependiendo de su volumen de compra
  • Tendrá la oportunidad de ganar bonos para recompensar sus esfuerzos y los bonos son como dinero en efectivo que permiten comprar más productos
  • Disfrutará de atractivas promociones
  • Además, como una Estrella ANDREA®usted tendrá la oportunidad de comprar todos los productos a precio de mayoreo y recibirá grandes beneficios dependiendo en la consistencia de sus ventas.

¿Qué pasos debo tomar para ser una Estrella ANDREA®?

  • Sólo necesitas inscribirte y obtener tu membresía Andrea. En lo que requieres invertir es en los Catálogos  de producto ANDREA®

No hay nada como ser tu propio jefey generar ingresos desde tu hogar a tus horas, sin tener que descuidar a los ninos o marido, la clave está en querer trabajar ya sea para cooperar con el gasto de la casa o para tener unos dólares extras.  Con ANDREA® no te será dificil hacer dinero, unas vez que empiezes a enseñarles los catálogos a tus amigas y familiares, los zapatos y ropa se empezarán a vender solas. ¡No esperes más! Ponte las pilas e inicia tu negico ANDREA®, miles de mujeres han podido lograr sus sueños de gracias a esta íncreible empresa.

Entérate de todo ANDREA® en su página de internet Andrea Online  Twitter y Facebook  Asi como el hashtag #MyANDREAStyle para conocer más estilos de ANDREA®

This is a compensated campaign in collaboration with ANDREA® and Latina Bloggers Connect.

This is compensated collaboration between ANDREA and Latina Bloggers Connect. However, all opinions expressed are my own.


More Latina Mom TV Videos


Send a Comment.

Start the Latina Mom TV Talk!