Galletas de Azúcar con Peanut Butter, Receta

For the English version Click Here

Este un posteo compensado como parte de una campaña en colaboración con Latina Bloggers Connect y National Peanut Board.

National Peaut board logo

Peanut Butter o mantequilla de cacahuate es una de las comidas principales en mi casa, mi hijo de 4 año se lleva un sándwich de peanut butter y mermelada casi todos los días y es el snack favorito de mis hijos y debido a que los cacahuates contienen mas de 30 vitaminas y nutrientes esenciales y son considerados una súper comida, se que mis hijos están comiendo saludablemente. Como mama de 2 niños pequeños, todos los días lidio con trabajo, familia y actividades, y como tu ya sabes esto cansa, por eso siempre estoy buscando alimentos que me ayuden a tener energías durante el día y hasta la noche, por eso es que a mi me encantan los cacahuates  tostados, yo siempre cargo conmigo una bolsita de plástico y cuando me siento débil o que me faltan energías me como unos cuantos y listo, y esto es porque los cacahuates te dan energía que dura y así puedo continuar con día ocupado, ¿Sabías que? Con los cacahuates contienen 7 gramos por porción de comida,  te dan mas energía que cualquiera otra nuez.

receta para galletas de azucar y peanut butter

Los cacahuates y peanut butter son súper convenientes, los puedes añadir a los que quieras y son una adición inteligente a tu dieta a cualquier hora del día, es por eso que se me ocurrió hacer galletas de azúcar con cacahuates y peanut butter las cuales llamo, mi “Súper galletas”  y quedaron extremadamente deliciosas y cuando mis hijos las probaron me dijeron que era ¡La mejor chef del mundo! Estas galletas son perfectas para cualquier ocasión, por ejemplo en lugar de que sean circulares, puedes usar moldes de Halloween o Navidad .

¡Ve mi video en. donde te explico como hacer mi súper galletas!

Para más recetas con cacahuates así como datos alimenticios visita: La página de internet de National Peanut Board

También te invito a que sigas #energytoburn en Twitter para que veas todas las recetas con cacahuates que mis amigas blogueras crearon.

signature


More Latina Mom TV Videos


Showing the latest ofNo Comments

Join the Latina Mom TV Talk!


*