Empodérate y Luce Bien Conviértete en una Estrella ANDREA®

Esta es una campaña en colaboracion con ANDREA® y Latina Bloggers Connect, como simepre el 100% de mis opiniones son propias.

Empodérate y Luce Bien Conviertete en una Estrella ANDREA® 2 copy

¿Te acuerdas de las fotos que comparti el mes pasado donde vestía zapatos ANDREA®? Ahora que el clima ya esta mas calido me los puedo poner más y me encantan porque además de que visten cualquier atuendo, son muy agusto.
zapatos andrea abre tu propio negocio
En su catalogo, tienen tantos estilos que es difícil elegir el que más te guste, yo me la pase una buena hora viendo los diferentes estilos de zapatos altos y bajos hasta que me decidí.

Andrea te permite abrir tu propio negocio
ANDREA® es una empresa mexicana con más de 38 años de experiencia en el mercado. ANDREA® tiene  más de 130 sucursales  en México y Estados Unidos, es una empresa muy exitosa y lo mejor de todo es que tu puedes tomar ventaja de ese éxito convirtiendote en una ESTRELLA ANDREA® Ya que te ofrece una manera fácil para generar ingresos, socializar y comprar productos a un precio reducido.No haya nada como ser tu propio jefe, te lo digo por experiencia, y ya sea que quieras cooperar con el gasto de la casa o ganarte un dinerito extra para tus gustos ANDREA® ofrece oportunidades de negocio a través de su sistema de ventas por catalogo que ofrece grandes beneficios económicos, crecimiento personal y profesional, asesoramiento continuo y la posibilidad de comprar productos sin tener que pagar al instante, ¿Suena bien no?Es muy fácil convertirse en una Estrella ANDREA® además gozas de muchos  beneficios:

  • Descuentos adicionales dependiendo de su volumen de compra
  • La oportunidad de ganar bonos para recompensar sus esfuerzos y los bonos son como dinero en efectivo que permiten comprar más productos
  • Atractivas promociones
  • Además, como una Estrella ANDREA® tienes la oportunidad de comprar todos los productos a precio de mayoreo y recibirá grandes beneficios dependiendo en la consistencia de sus ventas.

andrea

Para convertirte en una  Estrella ANDREA® Sólo necesitas inscribirte y obtener tu membresía Andrea. En lo que requieres invertir es en los Catálogos  de producto ANDREA® Para más información sobre como covertirte en una Estrella Andrea visita Estrella ANDREA®

Una de las mayores satisfacciones para el ser humano es sentire útil y como mujere ser independiente, el hecho de ser ama de casa no debe impedirte que te realizes como mujer . ANDREA® te ayuda que tengas tu propio negocio desde tu hogar, trabajes a tus horas y las ganancias no tienen limites ya que entre más duro trabajes más dinero ganas y creeme que como Latinas que conocemos y hablamos con todo mundo te será muy fácil vender los productos ANDREA®

Entérate de todo ANDREA® en su página de internet Andrea Online  Twitter y Facebook  Asi como el hashtag #MyANDREAStyle para conocer más estilos de ANDREA®

¿Qué esperas? Empodérate y Luce Bien Conviertete en una Estrella ANDREA®

This is compensated collaboration between ANDREA and Latina Bloggers Connect. However, all opinions expressed are my own.


More Latina Mom TV Videos


Send a Comment.

Start the Latina Mom TV Talk!