!El Hotel Legoland fue creado para los niños! y !Sorteo de Boletos de Legoland!

For the English version click HERE

Este no es un posteo pagado, recibí una noche de estancia en el hotel y 4 boletos para Legoland que facilitaron esta reseña, pero como siempre mi opinion y la de mis hijos es propia.

Legoland Hotel

Recientemente mis niños y yo tuvimos la oportunidad de hospedarnos en el Hotel Legoland and Carlsbad, Ca y aunque sabía nos la pasariamos bien, nunca me imagine sería una experiencia !Increíble!

legoland hotel

El Hotel Legoland fue diseñado con los niños en mente, para que se diviertan en donde sea que se encuentren, pero al mismo tiempo los papas pueden relajarse.
En este vlog te digo las razones del porque no hay otro como el Hotel Legoland. Ademas…

Sorteo de boletps de Legoland

Te doy la oportunidad de que te ganes

1 paquete familiar de 4 boletos para que disfrutes de !Legoland!

Pasos a tomar para participar en el sorteo:

Utiliza la forma de abajo para participar en el sorteo. Simplemente haz 1 o más de los 8 metodos en la lista y acumula hasta 70 puntos. Completa los 8 metodos para incrementar tus posibilidades de ganar. Buena Suerte!

!Gana 10 puntos extras enviando un video!

Para incrementar tus posibilidades de ganar envia un video diciendo tu o tus hijos, que es lo que mas les gusta del Hotel de Legoland o de Legoland.

!Grabar y enviar tu video es fácil!

  • Puedes grabar el video con cualquier camara inclusive con tu teléfono.
  • Súbelo a tu canal de YouTube, asegúrate el video sea público, seleccionando “Public” en YouTube.
  • Manda el link de YouTube AQUI

a Rafflecopter giveaway

El sorteo estará abierto hasta el 1ro de Agosto a las 9:00pm PST, el ganador será notificado via correo electrónico y tiene 24 horas para responder antes de otro ganador sea elegido. El sorteo está abierto para residentes de Estados Unidos y mayores de 18 años. !Buena Suerte!

signature

Save

Save

Save


More Latina Mom TV Videos


Showing the latest of10 Comments

Join the Latina Mom TV Talk!

  1. Gilda Campos says:

    Estoy maravillada con las habitaciones del hotel, el cuidar cada detalle sin olvidar las noches de baile para los nenes y el elevador musical. Wow!!. una super oportunidad para divertirse como ninos desde los papas como los hijos. Excelente sorteo. Gracias por la oportunidad!

  2. Mayela says:

    Wow que maravilla de hotel pensando siempre en la comodidad y la diversión juntas muy emocionante poder verlo personalmente y pasar un día mágico divertido y muy cómodo por hay q gran oportunidad !! Mis hijos serían los más felices de poder conocer este lugar tan lindo y lleno de diversión !

  3. Mayela says:

    Wow que maravilla de hotel pensando siempre en la comodidad y la diversión juntas muy emocionante poder verlo personalmente y pasar un día mágico divertido y muy cómodo por hay q gran oportunidad !! Mis hijos serían los más felices de poder conocer este lugar tan lindo y lleno de diversión !!!

  4. Mayela says:

    A dónde mando el video q dirección ??

  5. Mayela says:

    Que bueno q lo recibiste !! Espero ser la afortunada y darles esa sorpresa a mis dos hijos q ganamos sería una muy buena sorpresa!! Gracias por el sorteo y x la oportunidad !!