Disneyland Resort se Prepara para su Aniversario de Diamante en el 2015

 

CELEBRATING 59 MAGICAL YEARS -- Disneyland Resort
Obviamente yo aún ni nacía cuando Disneylandabrió sus puertas el 17 de Julio de 1955, sin embargo me cuenta mi padre que fue todo un acontecimiento y que su primera visita al lugar más feliz del mundo fue como ir a otro planeta, ya que  Disneylandia fue el primer parque de atracciones en el mundo! Todo gracias al visionario Walt Disney.

El día de su apertura, Disneyandia contaba solo con 18 atracciones, ningún hotel de Disney y poco más que naranjales a su alrededor. Hoy, conforme el Disneyland Resort celebra su 59º aniversario, el parque de atracciones original se ha expandido hasta convertirse en un destino turístico familiar de clase mundial integrado por dos renombrados parques de Disney, alrededor de 100 atracciones, tres hoteles y el distrito de tiendas, restaurantes y entretenimiento conocido como Downtown Disney. Y en la primavera de 2015, el resort dará inicio a un deslumbrante Aniversario de Diamante que se celebrará a lo largo de un año para rendir homenaje a 60 años de magia.

“Es un momento increíble en el Disneyland Resort mientras nos preparamos para el Aniversario de Diamante el próximo año”, dijo Michael Colglazier, presidente del Disneyland Resort. “Estamos muy emocionados de rendir homenaje a nuestra rica historia, celebrar la magia increíble que hoy nos rodea y disfrutar momentos inolvidables con nuestros visitantes”. 

Este es el video del anuncio en Disneylandia sobre sus planes para celebrar 60 años de magia, además recordamos el momento histórico cuando Walt Disney abrió las puertas del lugar más feliz del mundo el 17 de Julio de 1955.

Pero Disney quiere que todos seamos parte de esta celebración, por lo que  está animando a las generaciones de familias y amigos que han visitado el Disneyland Resort a que compartan sus recuerdos favoritos a través de las fotos tomadas en el lugar más feliz del mundo. !Que manera más divertida de compartir las fotos en la casa de Mickey de 60 años! Lectores del  DisneyParksBlog.com votaran por las fotos más populares y un visitante afortunado tendrá la oportunidad de ganar un viaje para el inicio de los festejos del 60º aniversario en la primavera de 2015. A partir del 17 de Julio, los fans de los Estados Unidos y el Distrito de Columbia pueden enviar fotos que representen sus recuerdos de las diferentes décadas de Disneyland: 1950, 1960, 1970, 1980, 1990 y 2000 al presente.

Pasos para compartir tus fotografías:

  • Usando el hashtag #Disneyland60Contest, comparte las fotos en Twitter o nstagram.
  • Para los detalles y el reglamento, visita DisneyParksBlog.com

More Latina Mom TV Videos


Send a Comment.

Start the Latina Mom TV Talk!