10 Consejos Para La Fiesta de 24 horas en Disneylandia a Disney California Adventure

10 tips for the 24 hour party at disneyland
Por tercer año consecutivo habrá fiesta de 24 horas en el parque de Disneylandia y Disney california Adventure, pero este año es aún más especial porque con la fiesta de 24 horas que empieza a las 6:00 de la mañana el Viernes 22 de Mayo, da incio la Celebración de Diamante de Disneylandia que será espectacular ya que habrán nuevos desfiles y shows, yo tendré la oporturnidad de ser de las primeras personas que los verán durante el evento de prensa del 20 al 22 de Mayo y por supuesto que compartiré toda la magia de Disney en al vlog y mi canal de YouTube.

La fiesta de 24 horas en el parque de Disneylandia y DCA es de mis eventos favoritos, nunca me la pierdo al igual que miles de personas por lo que espera largas filas y mucha gente, pero la experiencia de disfrutar la magia de Disney es lo que cuenat, por eso aquí te doy 10 consejos para que disfrutes la fiesta de 24 horas en el parque de Disneylandia al ¡Máximo!

1 No Cargues con Mucho

Hay lockers tanto al lado izquierdo de la entrada de Disneyland así como en Main St, sin embargo espera se llenen. Yo siempre cargo una backpack en donde llevo:

  • Snacks, así te ahorras dinero ya que estarás 24 horas en Disneylandia. Trata de llevar snacks saludables somo; fruta seca, almendras etc.. Ya que necesitarán energía para aguantar 24 horas.
  • 1 Bottella de agua para cada uno de mis hijos que puedo rellenar todo el día
  • Chamarras las cuales seguro necesitaremos porque parece que el clima va a estar frio, especialmente en la noche cuando le temperatura pudede bajar 56F

2 Llega Temprano al Parque

La fiesta de 24 horas de Disneylandia es de los días más ocupados, así que espera, largas, largas filas empezando en el estacionamiento, yo te recomiendo:

  • Llegar el Jueves 21 de Mayo en la noche y acampar afuera de Disneylandia, así serás de los primeros en entrar y disfrutas de la fiesta desde su incio. Si vas acampar afuera de Disneylandia, puedes llevar, colchas, sillas, juegos, comida pero tandrás que regresarlo a tu carro o hotel y hacer filas empezando a las 2:00 am. El Estacionamiento Pumbaa abrirá sus puertas  alas 10:00 pm.
  • Si no eres de los que te gusta acampar, entonces llega lo más temprano que puedas el Viernes 22 de Mayo. A las 4:00 am quienes están haciendo fila serán escoltados a Main St. para la ceremonia de apertura a las 6am estacionamientop Mickey & Friends abrirá a las 4:00 a.m. y el de Toy Story a las 5:00 a.m. el 22 de  Mayo.
  • Si deseas inciar tu día en Disney California Adventure, los visitantes serán escoltados a las 5:30 am a Buena Vista St.

3 Prepárate para Largas Filas, ¡Pero vale la pena!

Espera filas de 30 hasta 90 minutos en las atracciones más populares como Space Mountain, Matterhorn, Splash Mountain etc.. Pero no te estreses ya que tienes 24 horas para disfrutar el parque, solo armate tú y tu familia de paciencia y disfruten el día.

No olvides obtener FASTPASS para tus atracciones favoritas, durante la celebración de 24 horas, habrá FASTPASS en algunas atracciones. Revisa tu guía del parque para saber cuales ofrecerán el paso rápido.

4 No te Salgas de Disneylandia

Es muy, pero muy poco probable que suceda, pero es mejor prevenir que lamenetar. De llegar a su máximas capacidad podrían no dejar entrar a más gente a Disneylandia, como método de precaución, antes de salirte del parque para ir a Disney California Adventure o Dowtown Disney, pregunta a un empleado en la entrada del parque si existe la posibilidad de que no te dejen entrar a Disneyland de nuevo.

5 Llleva Cargadores de Teléfono

No hay estaciones para cargar aparatos electrónicos en el Disneyland Resorty como usarás tu teléfono y cámara 24 horas vas a necesitar re-cargar , asi que lleva contigo cargadores para teléfono y cámara asi como tu cargador el cuál puedes usar y ahorra el cargador cuando puedas, lo que yo siempre hago es cargar mi teléfono cuando vamos al baño en donde siempre hay tomas de corriente electrica asi como en

  • Innoventions en Tomorrowland, uno de los lugares favoritoas de mis hijos y en donde además puedes descansar mientras los niños juegan.
  • Anmation Academy en Disney California Adventure, otro lugar que le encanta a mis hijos y en donde tambien puedes descansar.
  • Main St. Lockers
  • Adentro del Baby Care Station en Main St, si tienes bebes, puedes darle de comer a tu hijo mientras cargas tu teléfono.

Aquí hay una lista de muchas más tomas de corriente electrica tanto en Disneyland como en Disney California Adventure, aunque está en inglés, los locaciones se llaman igual.

6 Planea Momentos para Descansar

Creeme que a mi me pasa lo mismo y aunque estamos cansados no paramos y andamos corriendo para alcanzar subirnos a los juegos, pero ten en cuenta que estarás en el parque 24 horas y para aguantar y poder disfrutar al máximo de la magia de Disney tienes que tomarte algunos descansos , no esperes hasta que ya nadie aguanta y ni puede caminar, si llegaste al parque a las 6am, medio día sería una buena hora para tomar un descanso, una hora buena es entre 5 y 6 de la tarde ya que es cuando llega muchas más gente al parque ya que salieron de trabajar. Aqui algunos consejos de lo mejores lugares para hacerlo:

  • Si te hospedas en un hotel del Disneyland Resort, tómate una siesta, la mejor manera de llegar a los hoteles desde Disneyland en tomar el Monorail que te deja frente a la tienda de Lego y a pasos del Hotel Disneyland, si vas al hotel Grand es mejor camines por Dowtown Disney, recuerda que en Disney California Adventure hay una entrada al hotel Grand.
  • Main st Cinema; disfruta de clasicas caricaturas de Mickey mientras descansas.
  • Great Moments with Mr. Lincoln.
  • Cualquier show en donde te puedas sentar tal como Mickey Mouse and the Magical Map (¡Nuestro favorito!) Captain EO , The Muppet 4D Theater en Disney California Adventure.
  • Toma un pase en  el Disneyland Railroad and descansa
  • Aladdin’s Oasis (Si estáabierto)
  • Tom Sawyer Island, a los niños le encanta jugar mientras tus descansas en una de las bancas.

7 Planea tu Visita

Yo se que estas super emocionada de tu visita al Lugar Más Feliz de Mundo, pero siemore debes planear tu visita asi:

  • Haz una lista de las atracciones favoritas de tu familia y prioritizen, de esta forma al llegar al parque ya saben a donde dirigirse, que FASTPASSES obtener y no pierden tiempo poniendose de acuerdo.
  • No vas a querer perderte el nuevo desfile en Disneyland Paint the Night, asi que revisa la guía del parque para ver la hora y planea apartar un lugar mínimo 1 horas antes de que empieze, lo que yo hago es me turno con mi marido y mientras uno se sienta el otro se lleva a los niños.
  • Investiga en donde comienza el desfile, ya sea en It’s a Small World o en Main ST. y sientate ahí, de esa forma en cuanto termina el desfile te puedes parar y mientras otros siguen viendo el desfile tu disfrutas del parque.
  • Planea tus comidas por lo menos 1 hora antes que el resto de las personas, de esta forma te ahorraras muchas filas y econtrarás donde sentarte sin problemas.
  • Con la fiesta de 24 horas en Disneyland, tambien debuta un nuevo show de World of Color en Disney California Adventure, llamado “Celebrate” para el cual hay FASTPASS con la compra de un paquete de cena, aqui más información: Comidas en World of Color
  • Adultos disfrazados no se les permitirá la entrada.

Información sobre boletos:

  • Los boletos de entrada serán válidos el 22 de Mayo de las 6 a.m a las 6 a.m del 23 de Mayo (24 horas)
  • Pases anuales SoCal y SoCal no serán válidos el 22 de Mayo.
  • Premium, Deluxe y Pases anuales Premier serán válidos para la fiesta de 24 horas.

8 Mantente Conectado en los Medios Sociales

En eventos como estos, es importante mantenerte informado sobre todo lo que sucede en La fiesta de 24 horas en el parque de Disneylandia, ya que puedes enterarte de lo que está pasando así como información sobre las filas etc.. Para no perderte ni un detalle de la La fiesta de 24 horas en el parque de Disneylandia y la Celebración Diamante haz esto en los medios sociales:

En Facebook haz ‘Like’:

En Twitter Sigue:

En Instagram sigue a:

9 Las Mejores Aplicaciones Durante tu Visita al Disneyland Resort

Hay varias aplicaciones que te pueden dar una idea sobre las esperas en las atracciones de los parques de Disney tales como;

  • Disneyland Wait Times
  • Disneyland MouseWait
  • Disneyland Lines

Yo he usado todas y aunque no son exactas si te dan una idea del tiempo de espera.

10 !Disfruta tu visita al Lugar más Feliz del Mundo!

Como te digo, espera muchas gente, cientos de miles ara ser más exacta, será díficil caminar y habrá genet de mal humor, tus niños llegará un momento en que querrás ahorcarlos porque se pelean o no se apuran, estarán cansados, pero por eso te doy estos consejos para que minimizes el estrés y y disfrutes de tu visita para que toda la familia tenga una mágica experiencia

¿Te gusto el artículo? Ves lee más tips de Disney aqui: Disney Tips en donde comparto consejos que atravez de los años he aprenidod sobre como ahorrar dinero en el Disneyland Resort, como evitar largas filas, mejores lugares para comer etc..


More Latina Mom TV Videos


Send a Comment.

Start the Latina Mom TV Talk!