Consejos para Disfrutar Mickey’s Halloween Party Durante Halloween Time

Fui invitada al evento de blogueras de Halloween Time lo que hizo este posteo posible, como siempre todas mis opiniones son propias.

For the English Version Click Here

Mickey’s Halloween Party es una fiesta anual de Halloween en el parque de Disneylandia. Este año la fiesta se celebra desde el 26 de Septiembre hasta el 31 de Octubre.
En este video te comparto 8 consejos para que en VERDAD disfrutes en familia Mickey’s Halloween Party.

Sobre Mickey’s Halloween Party:
Es de nuestros eventos favoritos de la temporada de espantos ya que toda la familia se puede disfrazar, pedir dulces alrededor del parque, disfrutar de entretenimiento y atracciones exclusivas de Mickey’s Halloween Party asi como de las decoraciones ya que la casa de Mickey se transforma completamente para esta fiesta que no es de espantos es la noche cuando los villanos de Disney se apoderan del parque.

Tips to enjoy mickey's halloween party
¿Qué es  Mickey’s Halloween party?

En la página De Disney, dice “Estas invitado a dusfrazarte en familia y pedir dulces alrededor de Disneyland Park”  Pero es mucho mas que eso, ya que la casa de Mickey se transforma para las noches de Halloween y  el lugar más feliz del mundo se convierte en la casa de los villanos de Disney. Alrededor del parque hay decoraciones de Halloween, con luces y musica de halloween, los villanos de Disney estan por todas partes desfiles y eventos exclusivos  de esta noche. Mickey’s Halloween party es cuando Disney muestra su lado villano.

¿A qué horas inicia Mickey’s Halloween Party ?

Mickey’s Halloween Party  inicia a las 6pm o 7pm dependiendo del día, pero puedes llegar al parque 3 horas antes del incio de Mickey’s Halloween Party y disfrutar de las atracciones.

Tips to enjoy mickey's halloween party
¿Qué espectáculos de Halloween especiales ofrece Disneylandia durante Mickey’s Halloween Party?

Estas son algunos de los espectáculos y atracciones  especiales durante Mickey’s Halloween Party:

  • El espectáculo de fuegos artificiales “Halloween Screams”, presentado por el “Maestro de Terr-emonias” Jack Skellington (evento exclusivo para los participantes de Mickey’s Halloween Party, si el clima lo permite).
  • El desfile “Mickey’s Costume Party”, en el cual participan varios de los personajes más populares, se presentará dos veces por noche.
  • “Monsters U Dance Party” en Tomorrowland Terrace: la hora de clases ha terminado por el día y los estudiantes de Monsters University se suman a los participantes de Halloween Time en una divertida fiesta estudiantil apta para toda la familia con los estudiantes más populares de Monsters U, Mike y Sulley.
  • El cuarteto macabro Cadaver Dans interpretando melodías de Halloween a bordo de un cementerio flotante en Rivers of America en New Orleans Square y Frontierland.
  • Sitios para tomarse fotos con los personajes favoritos de Disney y Pixar además de los Villanos de Disney.
  • La mayoría de los juegos y atracciones más populares de Disneyland además de Haunted Mansion Holiday y Space Mountain Ghost Galaxy.
  • Estacionamiento gratuito para un vehículo tamaño estándar.

¿Cuando empiezan a vender los boletos y el costo?

Los boletos de Mickey’s Halloween Party pueden comprarse en Internet  Presiona Aquí y, por primera vez, en dispositivos móviles en Disneyland.com/party  así como en la entrada principal del Disneyland Resort y por teléfono al 714-781-4400.

Los boletos adquiridos por adelantado están disponibles a un precio rebajado ciertas noches, mientras que los boletos comprados los días del evento cuestan $70. Todos los boletos Mickey’s Halloween Party para la Noche de Halloween (viernes 31 de octubre) cuestan $77 cada uno. Mickey’s Halloween Party es un evento en el que se prohíbe fumar; los visitantes que deseen fumar podrán hacerlo sólo en la Explanada ubicada fuera de la Entrada Principal a Disneyland.

Tips to enjoy mickey's halloween party
¿Cuáles son las fechas de Mickey’s Halloween Party?

Mickey’s Halloween Party estará disponible 14 noches: viernes 26 de septiembre, martes 30 de septiembre, viernes 3 de octubre, lunes 6 de octubre, miércoles 8 de octubre, viernes 10 de octubre, martes 14 de octubre, viernes 17 de octubre, lunes 20 de octubre, miércoles 22 de octubre, viernes 24 de octubre, lunes 27 de octubre, miércoles 29 de octubre y viernes 31 de octubre. La compra en Internet no está disponible el día del evento.

Entérate sobre todo los nuevo que ofrece este año Disney Hallowen Time! Elévate con la Magia de Disney en el Carnaval de Halloween (Halloween Time)

Para obtener más información acerca de Halloween Time en el Disneyland Resort, visita Disneyland.com/Halloween.

DYI Maleficent costume

 


More Latina Mom TV Videos


Send a Comment.

Start the Latina Mom TV Talk!