Como Vestir a la Moda y Ser una Mamá Activa, Desafío Fashionista (Sorteo)

This is part of a compensated campaign with Latina Mom Bloggers and Discovery Familia.  However, all opinions expressed are my own.

Desafio fashionista
El vestir a la moda y rer una mamá activa es mucho más fácil de lo que piensas, solo es cuestion de saber algunos trucos para que puedas elegir prendas y conjuntos que no solo sean cómodos, sino que te hagan lucir fresca, guapa y sexy y te hagan sentir bien.

Desafio fashionista

Por eso es que me encanta el nuevo show en Discovery Familia, “Desafio Fashionista” una serie en formato de  competencia en la que cuatro mujeres aficionadas a la moda se enfrentan a diferentes retos para demostrar quién es la fashionista perfecta.  La serie se transmite los viernes a las 9PM E/P, desde el 15 de agosto, en Discovery Familia.

Desafio fashionista
“Desafio Fashionista” es un programa que te mantendra super entretenida y en suspenso porque nn cada episodio de participan cuatro concursantes quienes tienen que superar tres retos diferentes y crear el look perfecto que usarán en diferentes ocasiones especiales, tales como: una boda en la playa, una cita a ciegas, una exposición de arte o a una entrevista de trabajo, entre otras.

Desafio fashionista
Lo más emocionante es que al final del episodio,  la afortunada ganadora se lleva a casa un guardarropa completo de ropa, zapatos y accesorios de su elección. Si a ti como a mi tener un closet lleno de ropa es tu sueño ”Desafio Fashionista” te va a encantar, porque  Discovery Familia hace realidad el sueño de muchas mujeres asi que !No te puedes perder el programa!

Desafio fashionista
Y el jurado es de lo más experto en el tema de la moda ya que esta compuesto por la modelo, actriz y bloguera de moda mexicana Adriana Abascal, quien también es la presentadora de la serie; la conductora mexicana Olivia Peralta; el editor de moda colombiano Juan Carlos Giraldo, además de un invitado especial para cada episodio.

Desafio fashionista
Y esto se pone mejor, ya que nos  invitan a participar en un super sorteo, en página de Facebook de Desafío Fahsionista   y es muy fácil participar, solo tienes que demostrar  que tú eres la “mejor vestida” y podrías ganar premios semanales de $250 y un gran premio final de $1000 y el asesoramiento de un estilista personal. Si alguna vez haz soñado con tener el closet de tus sueños con Desafío fashionista y Discovery Familia.   !Esta más cerca que nunca!

Mi Desafío Fashionista

Inspirada en el programa Desafío fashionista,  Yo tambien me di a la tarea de crear un look y aquí te presento mi Desafío Fashionista. Mi reto fué lograr un look que me ayude a cumplir con mis obligaciones como mamá luciendo guapa y fresca en el video tambien te comparto varios consejos para vestir a la moda y ser una mamá activa, tales como; Que colores te hacen lucir mejor, como vestir estampados, que no vestir dependiendo de tu edad, como convertir un look del dia a noche y muchos conejos más! !Ve el video!

Y que mejor que celebrar este nuevo programa que con un sorteo, en donde te puedes ganar una Targeta de Regalo de la tienda de belleza Sephora, asi que a participar y lucir bellas!

Para participar en el Sorteo:

    • Para la entrada obligatoria, visita la página de Facebook de Discovery Familia y dime en la sección de comentarios abajo: ¿Qué te gusta más del concurso Desafío Fashionista?
    • Utiliza la forma de abajo para participar en el sorteo. Simplemente haz 1 o más de los 8 metodos en la lista y acumula hasta 70 puntos. Completa los 8 metodos para incrementar tus posibilidades de ganar. Buena Suerte!

a Rafflecopter giveaway

El sorteo estará abierto hasta el 4 de Septiembre a las 9:00pm PST, el ganador será notificado via correo electrónico y tiene 24 horas para responder antes de otro ganador sea elegido. El sorteo está abierto para residentes de Estados Unidos y mayores de 18 años. !Buena Suerte!


More Latina Mom TV Videos


Showing the latest of14 Comments

Join the Latina Mom TV Talk!

  1. cheidy moya says:

    lo que mas me gusta en el estilo de la moda,los consejos y formas de vernos fashion y como reinas

  2. Mayela says:

    Lo que más me gusta es ver los diferentes estilo que presentan para las edades y temporadas muy buenas ideas y oportunidad de combinar y conocer mas sobre la moda!!

  3. Lupita says:

    Lo que me gusta esque podemos crear un look con mi propia ropa me gusta el reto aunmenta nuestra creatividad gracias por el sorteo

  4. btty says:

    me gusta completamente el concepto de poder vestirte como cres q es bien y que expertos te corrijan no hay nada mejor q eso

  5. Carmen Van Deursen says:

    Me gustan las ideas usado rope que lla tengo y como ayadir nuevos estilos.

  6. Isabel says:

    Hola a mi me gusto que cualquiera puede participar y cada una tiene su propio estilo y ademas ganas premios
    Gracias a ti Por el Sorteo

  7. Doris Caban says:

    Me gusto que se pueden crear bonitas combinaciones con bajo presupuesto.

  8. Debnmike Moretti says:

    I like all the different styles and the ideas it gives me.

  9. Marileyn says:

    Me gusta Como combinan Los colores Para crear atuendos unicos. No importa la figura que tengas, lo ideal es apartar un poco de tiempo Para lucir bellas con un estilo unico.