Como Lucir Bella en la Temporada de Alergias

I wrote this post as part of my participation in a blog tour for Latina Mom Bloggers on behalf of ZYRTEC® ALLERGY FACE® and received compensation to thank me for taking the time to participate. However, all opinions expressed are my own.

Zyrtec-blackR-logo-1
El otoño es una de mis temporadas favoritas, el clima es mas agradable, el olor a calabaza, canela y vainilla esta en todas partes y por supuesto, otoño tiene los mejores festejos tales como Halloween uno de mis dias favoritos. Lo que no me gusta para nada es las alergias que se apoderan del otoño y yo sufro mucho de alergias y es horrible porque además de sentirte horrible, con la nariz congestionada y dolor de cabeza, te ves espantosa! A mi lo que mas me afectan los ataques de alergia es la nariz, el venado de la nariz roja se ve mejor que yo cuando sufro de alergias y mis ojos ni se diga, si de por si son chicos, cuando tengo alergias ni se ven de lo hinchados que están.

Consejos para lucir bella en la temporada de alergias
Si sufres de alergias como yo, tengo unos excelentes consejos que quiero compartir contigo ya que ZYRTEC®, se asoció con la experta en maquillaje de celebridades, Jackie Gomez, que ayudará a Latinas como tu a verse frescas y brillantes durante la etapa pico de las alergias y enfrenten su ALLERGY FACE®, aquellos desafíos de belleza relacionados con las alergias como la hinchazón, los ojos llorosos o la nariz colorada.Gomez desarrolló 6 looks inspirados en las celebridades que ayudarán  a mujeres  como tu a verse y sentirse bellas en cualquier ocasión. Cuando un ataque de alergia lo que a mi más me afecta es la nariz roja, ojos y cara hinchada, yo elegí el look Diosa en Bronze ya que ayuda a reducir la aperiencia de una cara inflamada, ojos hinchados y naqriz roja

Consejos para lucir bella en la temporada de alergias
 Estos consejos ayudarán a Latinas atacar la horrible cara de alergia o ALLERGY FACE®, tales como nariz roja, ojos hinchados y llorosos. Gomez creo 6 looks inspirados en celebridades que te ayudarán a “Disfrazar” la cara de alergia o ALLERGY FACE® y verte bella para cualquier ocasion. El look que es para mi de los creados por Jackie Gomez es diosa en bronze ya que reduce la apariencia de una cara inflamada y hace que mis ojos se vean menos hinchados y mi nariz no luzca roja. Si tu sufres del mismo problema cuando un ataque de alergia, aquí te comparto los consejos para atacar la cara de alergia o ALLERGY FACE®

Y aquí esta my “Selfie” tras intentar el look de Jackie Gomez, Diosa en Bronze

Consejos para lucir bella en la temporada de alergias
Durante le conferencia de Hispanicize en Miami, tuve la oportunidad de entrevistar a Jackie Gomez  sobre la idea de asociarse con ZYRTEC® y crear 6 looks para combatir el horrible ALLERGY FACE®  y aquí te presento la entrevista en donde Jackie te dice como verte simpre bella apesar de sufrir de alergias.

Sobre los productos ZYRTEC®

  • ZYRTEC® (cetirizine HCl) es la marca mas recomendada para las alergias  ZYRTEC® ayuda a aliviar los síntomas de las alergias como los estornudos, goteo nasal, los ojos irritados y llorosos o la garganta irritada. Estos síntomas pueden ser causados por detonantes de las alergias como el polvo, moho, caspa de las mascotas, polen de los árboles y hierbas o pastos.
  • Durante el Otoño, yo siempre cargo conmigo, las nuevas pastillas ZYRTEC® Dissolve Tabs ya que se pueden tomar en cualquier momento y en cualquier lugar porque se disuelven en tu boca sin necesitar agua y aportan alivio a las alergias durante 24 horas. Son perfectas para las personas que no tienen mucho tiempo durante el día o que estan apuradas, como nosotras ¡mamas!
  • ZYRTEC® comienza a trabajar desde la primera hora en que te lo tomas durante el primer día y aporta alivio durante 24 horas.

alleru face logo

Unete a las recompensas de ZYRTEC® para grandes ahorros y reconpensas emcionantes.

Los fabricantes de ZYRTEC®, sabne que las alergias pueden afectar no solo como te sientes sino también como luces. Para ayudarte a enfrentar tu cara de alergias este Otoño estoy regalando 20 puntos del programa de  recompensa de ZYRTEC®! Todo lo que tienes que hacer es  registrarte Aquí , selecciona “Earn Points tab” y escribe la palabara secreta ALLERGY FACE. Por el solo hecho de regisrtrarte, puedes obtener un cupon para ahorrarte $2.o0 en productos ZYRTEC®

Points vary depending on count size and frequency of purchase as well as completion of non-purchase activities. See Terms and Conditions Restrictions apply.  Offer expires 10/18/14.


More Latina Mom TV Videos


Send a Comment.

Start the Latina Mom TV Talk!