3 Consejos Para un Desayuno Saludable en Minutos

This is part of a sponsored campaign with Latina Mom Bloggers and Honey Bunches of Oats. However, all opinions expressed are my own.

3 consejos para un desayuno saludable en minutos
Que más quisiera yo poder prepararle a mi familia un desayuno tipo restaurante todas la mañanas, pero como tu sabes es imposible ya que las mañanas son de locura y apenas le da tiempo a uno de ponerse el zapato ¿A poco no? Y esque como mamá de 2 niños, 6 y 7 años y que trabaja, Prepapar un desayuno complicado es imposible, por eso tengo 3 reglas en mi casa que me ayudan a siempre mandar a mis hijos bien comidos a la escuela, ¿Sabías que niños que desayunan tienen mejor rendimiento escolar, se concentran más fácil porque no tienen hambre y además coordinan mejor sus ojos y manos?  Por esos mis hijos nunca se van de la casa en la mañana con el estómago vacío y siempre con un desayuno saludable en la pansita. ¿Cómo le hago?  Aquí te comparto 3 consejos que  me funcionan muy bien para siempre lograr un desayuno saludable en minutos.

Organización es clave.

Lo ideal sería hacer una lista semanal de desayunos, pero la verdad yo no tengo tiempo de sentarme a escribir, pero lo que si hago es  que mientras me baño o me arreglo en la mañana ya estoy pensando que les voy hacer desayunar y eso si, lo mismo para todos, mi casa no es restaurante, de esta forma cuando llego a la cocina me pongo inmediatamente a preparar el desayuno.

La licuadora, mi mejor amiga en la mañana

¿Tienes literalmente 10 minutos para preparar deasyuno? Un Smoothie o licuado es la perfecta solución, por eso el tener mucha fruta siempre en casa es recomendable. A mi me gusta el licuado verde, pero a mis hijos no logro les encante, asi que para mis 2 hijos, mezclo; 1 plátano, 10 fresas, o frambuesas, un pedazo de manzana, un pedazito de agucate, miel de agave organica, oprimo el boton  y en 5 minutos estamos en la puerta todos con nuestros licuados repletos de nutrientes.

Honey bunches of oats breakfast biscuits review
Súrtete de productos saludables y rápidos.

Hay dias que en mi cocina falta mucha comida, pero algo que siempre hay, es fruta, ya que en caso de que no tenga tiempo de hacer desayuno para mi familia,  les parto fruta y añado granola y aveces yogurt, acompañado de una rebanada de pan integral quedan listos. Algo muy importante es comprar productos que puedas preparar rápido pero que al mismo tiempo sean saludables, tales como avena y mi nueva adicción, Honey Bunches of Oats Breakfast Biscuits, si nunca los haz probado te estas perdiendo de una delicia.

honey bunches of oats breakfast biscuits flavors
Honey Bunches of Oats Breakfast Biscuits, estan hechos con 100% de granos integrales y son perfectos para las familias que andan a la carrera como tú y yo ya que proveen horas de energía. Las deliciosas galletitas que vienen en 3 sabores; Honey Roasted, Fresa y Chocolate Chip, cuentan con el inconfundible sabor crujiente de los cereales Post® !A mis hijos les encantan!

honey bunches of oats breakfast biscuits for families on the run
Cada paquetito de Honey Bunches of Oats Breakfast Biscuits, contiene 4 galletitas y continen más del 55% de tus requerimientos diarios de grano integral, 4 gramos de fibra y 5 de proteína. Su empaque es perfecto para traerlo en tu bolsa o meterlo en la mochila de los niños. Con Honey Bunches of Oats Breakfast Biscuits, puedes estar tranquila de que tu familia esta comiendo un desayuno saludable y lo mejor de todo no hubieron gritos de !Apúrate! en la mañanas, ya que tranquilamente se los puden comer en el carro ya que las 4 galletas con bastante llenadoras.

Para conocer más sobre Honey Bunches of Oats Breakfast Biscuits, visita su página de Facebook en donde encontrarás mucha información asi como recetas.

This is part of a sponsored campaign with Latina Mom Bloggers and Honey Bunches of Oats. However, all opinions expressed are my own.

signature


More Latina Mom TV Videos


Send a Comment.

Start the Latina Mom TV Talk!