Celebra tu amor por el fútbol y tu orgullo nacional con Pampers (Sorteo)

Disclaimer: This is part of a sponsored collaboration with Latina Mom Bloggers and Pampers.  All opinions are 100% mine.

pampers mi familia mi herencia

Como mamá de 2 niños es imposible que no me guste el futbol soccer y este año el evento futbolero más famoso del mundo toma un significado importante en mi familia ya que es la primera vez que mis 2 hijos  de 5 y 6 años entienden el juego, lo pueden seguir en la pantalla, hecharle porras a su equipo favorito y disfrutar los goles.

Ver el futbol en familia es una tradición que le quiero pasara a mi hijos ya que una de mis mejores memorias de ninã era ver el futbol con mi papá,  vivir la emoción del futbol, honrar nuestro orgullo nacional y  el amor por el futbol en familia.

papmpers mi familia mi herencia

Siendo mexicanos, cuando juega el tricolor es obvio a que equipo le vamos, pero como mi meta es que mis hijos le tomen amor al soccer, cuando juegan otros equipos simplemente elegimos el que nos guste y a este le hechamos porras, el punto es divertirnos en familia y que de grandes mis hijos recuerden estos momentos en familia.

Pampers mi equipo mi herencia

Por eso me encanto que Pampers Latino en su página de Facebook, presenta la aplicación y sorteo Estadio Virtual “Mi Equipo, Mi Herencia” con el proposito de celebrar como se debe, osea de forma memorable la pasión por el futbol y el orgullo nacional que todos llevamos dentro. Yo me divertí mucho subiendo las fotos de cuando mis hijos eran bebés.

PampersMiEquipoMiHerencia(1)
Carlos Emilio
PampersMiEquipoMiHerencia David Alexander

Te invito a que seas parte de esta oportunidad única y subas las fotos de tus hijos en la página de Facebook de Pampers Latino donde encontrarás la  aplicación y sorteo Estadio Virtual “Mi Equipo, Mi Herencia”, no solo se divertirán viendo a tus hijos hechandole porras a su equipo, pero podrás inculcar el amor for el fútbol soccer y tu país a tus bebes. Una de mis metas este verano es planear más actividades en familia y el fútbol de verano es una excelente excusa.

Pampers mi equipo mi herencia app
Del 22 de mayo al 15 de julio padres pueden ingresar en la página de Pampers Latino en Facebook, para celebrar su amor al país y a su deporte favorito, participando en la aplicación y sorteo “Mi Equipo, Mi Herencia”. Asi como yo lo hice, mamás y papás pueden subir y personalizar fotos de sus pequeños fans en el Estadio Virtual Pampers, generando un ‘meme’ compartible  que les encantará a amigos, familiares y otros amantes del fútbol.

Pero eso no es todo, además puedes participar en el sorteo Pampers Mi Equipo, Mi Herencia”. y ganarte este increíble paquete.

Pampers Giveaway
El premio de Pampers incluye: Objectivo More Than a Game Infant Onesie , Fisher-Price Laugh & Learn Singin’ Soccer Ball , Pele King of Soccer/Pele, El Rey Del Futbol [libro] Pantuflas “Baby Soccer”, 2014 FIFA World Cup Fuleco 8.5” Plush Mascot, Pañales y toallitas  Pampers.

Para participar en el sorteo, comenta en este posteo sobre:

¿Cómo celebras tu amor por el futbol y tu orgullo nacional?

Utiliza la forma de abajo para participar en el sorteo. Simplemente haz 1 o más de los 8 metodos en la lista y acumula hasta 65 puntos. Completa los 8 metodos para incrementar tus posibilidades de ganar.
a Rafflecopter giveaway

El sorteo estará abierto hasta el 29 de Junio del 2014  a las 9:00pm PST, el ganador será notificado via correo electrónico y tiene 24 horas para responder antes de otro ganador sea elegido. El sorteo está abierto para residentes de Estados Unidos y mayores de 18 años. !Buena Suerte!

Para estar al tanto de todo los que sucede con Pampers visita:


More Latina Mom TV Videos


Showing the latest of23 Comments

Join the Latina Mom TV Talk!

  1. Lauran Chvz says:

    Gracias por este lindo sorteo =D

  2. Gilda Campos says:

    Celebramos portando la camiseta de nuestra selección y disfrutando los partidos de futbol con amigos y familiares.

  3. paola gonzalez says:

    Celebramos comiendo juntos en familia.

  4. paula martinez says:

    Celebramos gritando gol en familia.

  5. enrique rocha says:

    No hay nada mejor que juntarse en casa y convivir en familia viendo el soccer

  6. janely aztiazaran says:

    Nos reunimos en casa de mi mama, cocinamos juntos una buena carne y gritamos gol!

  7. Nayheli moza says:

    Es lo mejor estar en familia viendo el futbol, nose porque nos une!

  8. Gilda sauza says:

    Conviviendo en familia y gritando VIVA MEXICO!

  9. susana maya says:

    Mi mama es super fan del soccer asi que siempre hace una gran fiesta y ahi nos reunimos todos.

  10. claudia sandoval says:

    Mi marido hecha la casa por la ventana durante el soccer, asi que desde comida hasta banderas de puerto rico hay en la casa.

  11. kimberly martinez says:

    Gritando Viva MExico y USA!

  12. martha garcia says:

    Mi mama hace tamales y pozole en todos los juegos y vienen todos mis hermanos a la casa. nos encanta el soccer


*