Haciendo Más Por Nuestros Seres Queridos #MasdeloTuyo

This is a compensated campaign in collaboration with Sears and Latina Bloggers Connect.

Antes de empezar a leer, TIENES QUE VER EL VIDEO en donde Sears visita a Jasmine, una joven que deseaba hacer algo especial por su padre trabajador, lo que Jasmine ignora es que tambien hay una sorpresa para ella.

¿Cómo te gustaría soprender a tu ser querido con la ayuda de Sears? Ya sea tu papá, esposo, mamá, hijo, imaginate su reacción con una sorpresa similar a la que recibió el papá de Jasmine.

sears mas de lo tuyo
La verdad yo lloré al ver el video porque me recordó a mi papá quien lucho de la misma manera que el papá de Jasmine para sacar adelante a mis 4 hermanos y a mi y me encantaría darle una sorpresa similar en muestra de agradecimeinto por todos sus esfuerzos durante tantos años.
sears mas de lo tuyo
 
De igual firma me encantarEia sorrprender a mi esposo y agradecerle por siempre asegurarse de que no nos falte nada ni a mis hijos ni a mi, solo de pensar en su cara cuando viera un televisor y sistema de sonido nuevo en el cuarto de television me dan ganas de llorar.

El agradecimiento que siento tanto a mi papá como esposo es similar al de muchas familias quienes quisieran darle una sorpresa agradable a un familiar y es por eso que Sears para demostrar todas las formas como ofrece más a sus miembros y clientes en donde siempre puedes contar en obtener más por tu dinero, más marcas, calidad, recompensas y formas de comprar, es que produjo la serie de videos titulada More to You o Mas de lo Tuyo,  la cual esta basada en personas reales como Jasmine y tweets reales de personas que desean darle más a sus seres queridos.

¿Quieres que Sears te de Más de lo tuyo como lo hicieron con Jasmine y su papá? Manda un Tweet a @Sears con el hashtag #MasDeLoTuyo y es posibe que Sears te de Más de lo tuyo!

Tambien te invito a que compartas este primer video de la serie Más de lo Tuyo para que más personas se animen a enviar sus tweets y sorprendan a sus seres queridos.

signature


More Latina Mom TV Videos


Send a Comment.

Start the Latina Mom TV Talk!


*