5 Consejos para Sentirte Saludable por Dentro y Fuera con Neutrogena Naturals y ¡Sorteo!

For the English Version Click Here.

Este es un posteo compensado.

¿Cuidas de la misma forma los productos que le pones a tu cuerpo a los que le das a tu cuerpo?
¿Cuándo fué le última vez que leíste las etiquetas de tus productos de belleza?
Si somos tan cuidadosos con los alimentos que le damos a nuestro cuerpo ¿Pórque no hacer lo mismo con los productos que le ponemos a nuestro cuerpo?

5 Tips to Feel Healthy Inside & Out
Hace poco me introdujeron a los productos Neutrogena Naturals que contienen solo ingredienets puros y seguros y no contienen químicos duros y desde que los empeze a utilizar, mi piel nunca se ha sentido tan fresca y tiene tanto brillo, ¡En serio!

 ¡Una Vida Verde es más fácil de lo que piensas!

5 Tips to Feel Healthy Inside & Out

Siempre creí que vivir una viva más verde era difícil y caro, pero estaba muy equivocada, vivir una vida más Ecológica es mucha más fácil de lo que piensas y de hecho te ahorras dinero.
 

5 Tips to Feel Healthy Inside & Out
En este video te comparto 5 Consejos para Sentirte Saludable por Dentro y Fuera, son soluciones saludables que fácilmente puedes incorporar en tu rutina diaria, incluyendo consejos ecológicos de la Embajadora de Neutrogena Kristen Bell. ¡VE EL VIDEO!

 Sorteo

Ganate este paquete de Productos Neutrogena® Naturals

Para que empiezes a Sentirte Saludable por Dentro y Fuera, estoy sorteando este paquete de Productos Neutrogena® Naturals, ¡Participa y suerte!

5 consejos para vivir sano por dentro y fuera sorteo
Utiliza la forma de abajo para participar en el sorteo. Simplemente haz 1 o más de los 8 metodos en la lista y acumula hasta 70 puntos. Completa los 8 metodos para incrementar tus posibilidades de ganar. ¡Buena Suerte!
a Rafflecopter giveaway

El sorteo estará abierto hasta el 13 de Noviembre a las 12am PST, el ganador será notificado via correo electrónico y tiene 24 horas para responder antes de otro ganador sea elegido. El sorteo está abierto para residentes de Estados Unidos y mayores de 18 años. 

signature


More Latina Mom TV Videos


Send a Comment.

Start the Latina Mom TV Talk!